Estás aquí: Inicio / Artículos / Zapatos nude

Zapatos nude

Hola a todas¡¡ Hoy os hablo de zapatos, sin duda para mi uno de los complementos más importantes. No puedo ocultar mi gran pasión por ellos.
En concreto, el zapato nude, maquillaje, o color carne, comenzó su temporada hace unos años sobre las pasarelas y alfombras rojas y todavía forman parte de nuestros básicos más “in”.
Podemos ver a muchas celebrities de diferentes nacionalidades calzándolos, cada una con su estilo. Y por supuesto, en nuestro país también.
El zapato nude aporta una gran femeneidad. Una de sus grandes cualidades es que al andar con ellos parece que vamos descalzas y de puntillas, con lo que visualmente hace más larga la pierna y más estilizada.
Aporta una elegancia muy sutil, con lo que lo podemos adaptar a cualquier momento y situación. Incluso a cualquier tono para emparejarlo. Va perfecto con colores más clásicos como blanco, negro, azul, rojo, verde; y perfecto también con colores pasteles más adecuados a esta temporada como, rosas, corales, amarillos, celestes, etc. Y por supuesto, combina perfecto con estampados más llamativos, floreados, con rayas, lunares, porque el zapato aportará la discreción en este caso, dando toda la importancia a las prendas.
Como es un color tan versátil, podemos equipararlo al negro. Y por cierto, nude y negro son una pareja perfecta, muy sofisticada y elegante.
Y en cuanto a las prendas, también es perfecto con looks más informales, con jeans y americanas, con shorts, por ejemplo, y con looks más lady, con vestidos o pantalones más clásicos, o vestidos de noche.
También podemos encontrar varios modelos, sandalias, peep -toe, de salón, y también bailarinas.
En resumen, encuentro en el zapato nude el perfecto fondo de armario.
¿Qué os parece este tipo de zapato?

Belén Romo

Experta en Belleza


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

veinte − 1 =

Scroll To Top