Estás aquí: Inicio / Artículos / UNIQ ONE, MARAVILLOSO PRODUCTO PARA EL PELO

UNIQ ONE, MARAVILLOSO PRODUCTO PARA EL PELO

Si hay un producto ahora mismo en el mercado que cumple lo que promete, este es UNIQ ONE. No es nuevo pues lleva como dos años aproximadamente en el mercado español.

Elegido producto del año y Gran Premio a la Innovación 2012.

Como os digo, satisface las expectativas de diferentes mujeres, con sus diferentes cabellos. Perfecto para cabello fino, grueso, rizado, liso, seco, graso… Lo hemos comprobado y requetecomprobado.

Es un spray que se aplica en mojado, antes de secar, de medios a puntas, y protege del calor de secador o herramienta térmica, facilita el peinado y el desenredado, aporta cuerpo y volumen. Su uso continuado evita que se abran las puntas. Importante su protección solar, y por tanto la protección del color. Mantiene el peinado y nos da brillo y control del encrespado. ¿Quien da más?

¿Veis como queda el cabello? Nada apelmazado, suave, brillante, suelto…., y peinado con la Gold Max Styler de GHD .

¿Conocéis ya este producto?


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

diecisiete + veinte =

Scroll To Top