Estás aquí: Inicio / Artículos / Un buen masaje de manos

Un buen masaje de manos

Las manos, al igual que los pies, son zonas de nuestro cuerpo donde están las terminaciones nerviosas, por eso es tan importante masajearlos de vez en cuando.
La reflexología, es decir la aplicación de masajes donde se encuentran los terminaciones de los órganos de nuestro cuerpo, provoca una estimulación nerviosa que hace que sus beneficios sean múltiples. Algunos de sus beneficios son: el alivio de la fatiga, la reducción del estrés y el insomnio y la mejora de la circulación sanguínea.
La idea que os propongo es que reservéis un poquito de tiempo todos los días para poder aplicaros estos masajes. Empezad por las manos e ir aplicando un automasaje de manera lineal o circular, no sólo en los dedos sino en la palma, muñeca y laterales de las manos, incluso os recomendaría que llegarais hasta el antebrazo. La sensación de descanso y alivio es increíble y sus beneficios se notan al instante.
La ventaja es que es simple de practicar y puedes realizarla en cualquier ocasión.
Además aprovecháis para hidratar vuestras manos que es algo que a veces olvidamos.
Dedicaos un rato al día al autocuidado. Merece la pena¡

Belén Rono
Experta en belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

3 × 3 =

Scroll To Top