Estás aquí: Inicio / Artículos / Trifasic Flash: Belleza inmediata para nuestra piel

Trifasic Flash: Belleza inmediata para nuestra piel

Hola chic@s ahora que de verdad parece que el buen tiempo se instala definitivamente, empiezan a rondarnos ideas que hasta ahora parece que no veíamos. Yo creo que con los días más luminosos nuestra visión y nuestra percepción de nosotros mismos cambia. Cambiamos de tonos de ropa e incluso de prendas. Pero a lo que hoy me quiero referir es a nuestro aspecto general, a nuestro cuerpo en general, y nuestro rostro en particular.
No sé si tenéis esta temporada algún evento en particular o si os notáis que vuestra piel necesita un “ALGO” que no sabemos muy bien qué es ni cómo explicarlo. Pues esto es lo que me ocurrió a mi. ¿Y qué hice? Fui a ver la persona que me da total confianza en este sentido, la Dra. Ana Vila Joya.
Le expliqué lo que acabo de contaros y no lo dudó. Lo que necesitaba era Trifasic Flash. Con mis palabras, es un “chute” intenso de vitaminas para nuestra piel.
Primero se aplica una crema exfoliante para retirar las células muertas o un peeling suave; a continuación (y con unas agujas finísimas) se inyecta un preparado de vitaminas y minerales en todo el rostro, junto con otro producto que es revitalizante, hidratante y tensor de efecto inmediato a base de Ácido Hialurónico.
Por último se aplica una mascarilla de vitamina C, la ‘TRIPLE C’ cuyo poder vitamínico energetizante aporta un resultado flash instantáneo, que devuelve la frescura y borra los signos de cansancio. ¿El resultado? Una piel súper luminosa, más firme, más radiante, en definitiva espectacular en unos minutos.
El secreto del Trifasic Flash está en su aplicación en tres fases, lo que permite la interacción de las vitaminas junto con los diferentes ingredientes, evita que se desestabilicen y se logra así que penetren de manera óptima en la piel.
Es una auténtica cura de emergencia para lucir nuestra mejor cara.
Y no puedo dejar de deciros que valoréis muy bien la idea de haceros según qué tratamientos y por supuesto en manos de quién os ponéis. Es la clave del éxito.

Clínica Dra. Ana Vila Joya
Lagasca, 53 1º A
28001 Madrid
Tel. 915768234
estetica@clinicavilajoya.com
www.clinicavilajoya.com


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

uno × cuatro =

Scroll To Top