Estás aquí: Inicio / Artículos / TINTE NATURAL PARA PELO OSCURO

TINTE NATURAL PARA PELO OSCURO

Todo el mundo desea conseguir un color de pelo natural y brillante para su cabello, sobre todo si nuestro pelo es oscuro o negro.

Vamos a ofrecer un consejo para que podáis realizar vosotros mismos el tinte en vuestra casa. Es muy sencillo:

Lo primero que debéis hacer es conseguir cascara de nuez en polvo, corteza de cerezo silvestre y clavos enteros. Hierva a fuego lento un tercio de una taza de nueces, té negro, corteza de cerezo y clavos en dos tazas y media de agua destilada. Evitar que la olla sea de aluminio. Hierva durante 20 minutos.

Una vez termine, deje enfriar y cuele las hierbas.

Aplique el líquido al finalizar la aplicación del champú y del acondicionador. Es importante que coloque un barreño debajo para volver a recolectar el agua y aplicarla en varias ocasiones.

Una vez realizado debe secar el pelo al sol si es posible. Y repita el proceso de lavado cada vez que laves el cabello hasta conseguir el objetivo deseado.

Y por último, recuerde que siempre que utilicemos tintes naturales, es aconsejable lavar el pelo y enjuagarlo con vinagre de sidra de manzana, antes y después. La razón es que el pelo lo recibirá mejor y lo mantendrá más firmemente.

Belén Romo, Experta en belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

uno × 4 =

Scroll To Top