Estás aquí: Inicio / Artículos / TINTE CASERO PARA PELO RUBIO

TINTE CASERO PARA PELO RUBIO

Siempre que utilicemos tintes naturales, es aconsejable lavar el pelo y enjuagarlo con vinagre de sidra de manzana, antes y después. La razón es que el pelo lo recibirá mejor y lo mantendrá más firmemente.

Para conseguir un rubio en el cabello es necesario hacer un tinte natural de pétalos de caléndula flores de mascarilla y cáscara de limón. Los tintes naturales no son tan inmediatos como los químicos, pero por otro lado no son agresivos ni perjudiciales para el cabello.

Este tinte ilumina y resalta el pelo y al mismo tiempo equilibra el pH del cuero cabelludo.

Debe comprar un litro de agua destilada y verter en ella 3 cucharadas de pétalos de caléndula seca, flores de manzanilla y cáscara de limón picada en una cacerola.

Poner al fuego hasta que entre en ebullición y dejar reposar de 1 a 3 horas

Una vez terminado colar las flores, añadir dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y verter en un recipiente opaco.

La aplicación la realizaremos después del acondicionador. Masajearemos suavemente y luego enjuagaremos con agua fría. Evite el contacto con los ojos porque pica.

Si su objetivo es cubrir las canas debe utilizarlo con muchísima regularidad. Esta no es una solución rápida. Por lo que si está buscando opciones más inminentes, le aconsejo que pruebe con la henna o con un tinte comercial.

Este método funciona de forma acumulativa en el tiempo, no es una solución inmediata.

BELEN ROMO, Experta en belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

1 × cinco =

Scroll To Top