Estás aquí: Inicio / Artículos / Thigh Gap o una tendencia peligrosa?????

Thigh Gap o una tendencia peligrosa?????

Qué tal chicas? Espero que vaya bien la última semana de veranillo de San Martín, según dicen. Hoy os traigo una de esas entradas que cuando lees te quedas perpleja y te preguntas ¿A dónde vamos a llegar? o ¿Pero esto se lo hace alguien?
Pues si chicas esto se llama THIGH GAP, y se trata de una cirugía en la que se extrae la grasa de la cara interna de los muslos y de esta manera quedan separadas. Normalmente se acompaña con otras liposucciones, porque ya que estamos…Los muslos así no se rozan.
Ahora que medio mundo y parte del otro medio ha visto los cuerpazos de las modelos de Victoria Secret, podéis fijaros en sus piernas y ver de lo que hoy hablamos. Pero vamos a aclarar una cosa: muchas de estas mujeres tienen los muslos separados de por sí, vamos que no se han operado. Pero también hay que decir que es una zona que aún haciendo ejercicio específico, si no tienes los muslos separados, no lo conseguirás fácilmente. ¿Pero quién los necesita separados por favor?
Es una cirugía que está causando furor en EEUU y ya está llegando a España.
Os quedará claro con las imágenes, y decidme qué opináis vosotras por favor.
¿Creéis que pasará esta moda sin pena ni gloria o por el contrario será una cirugía de tendencia en nuestro país?


También puede interesarte:

Acerca de admin

2 Comentarios

  1. Pues tiene el mismo riesgo que cualquier operación de estética innecesaria, la anestesia y la operación en sí.
    Supongo que será para encontrarse cómoda con su imagen, igual que una operación de nariz, liposucción, aumento de pecho, etc,etc…no soy partidaria de las cirugías estéticas, pero a estas alturas ya nada me extraña !!

    • Y además Mayte, ahora se llevan muslos separados y planas de culete, hace un año implantes en el glúteo para hacerlo redondo, caderas anchas marcando silueta, y después mujeres sin a penas formas….Si tenemos que seguir todas las tendencias…seríamos como la mujer cicatriz

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

9 + 10 =

Scroll To Top