Estás aquí: Inicio / Complementos / ¿¿Tan difícil es acertar con las medias??

¿¿Tan difícil es acertar con las medias??

Hola chicas hoy quiero comentar con vosotras lo que para mi es la compra con la que nunca acierto: las medias o pantys, pero no las tupidas, no, con estas estoy encantada, y además con estas si acierto. Mi problema empieza cuando tengo que ir a la caza y captura de unas medias que me den sólo un poco de color, nada más. Pero eso no debe existir, o ya me diréis vosotras. TODAS tienen algo de BRILLO, cosa que no es que no me guste, es que me espanta, creo que hace la pierna más gordita y que queda fatal fatal. Incluso las famosa medias de verano tienen algo de brillo. La tarea no es fácil, no.
Entiendo perfectamente a mujeres que aún haciendo frío no se ponen medias, y sobre todo si tienen color todo el año, como Estefanía del blog Con dos tacones C2t. Es más, el 31 de diciembre del 2012 recuerdo que las medias no entraron en mi idea de estilo. Pero, aunque sea solo por tener un poco de tono, reconozco que me gusta, y sobre todo con determinados zapatos y outfits.
El tema es que me he comprado estas que os enseño. Me han asegurado que son totalmente mates y que son las que utilizan en la tele para que no se reflejen brillos, os contaré en cuanto las use.
Y os dejo también algunas imágenes de lo que os he comentado, verdaderos horrores cuando no acertamos con nuestros pantys o medias.
Vosotras lo tenéis tan complicado como yo, o encontráis más fácilmente vuestras medias?
Y si sabéis de alguna que dé buen resultado, ya sabéis, compartirlo, por favor.


También puede interesarte:

Acerca de admin

2 Comentarios

  1. More often than not, I dislike informative content, but I really like this article. You have a great talent and I enjoyed this. Thank you.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

dos × uno =

Scroll To Top