Estás aquí: Inicio / Artículos / SMOKEY EYE VERDE

SMOKEY EYE VERDE

Os traigo una idea para maquillarnos los ojos de cara a estas fiestas que se van acercando. Serán la inspiración tanto en maquillajes como en vestuario en las siguientes semanas. Espero aportaros alguna idea. De todas formas ya sabéis que se aceptan todo tipo de sugerencias.

A lo que vamos, nos inspiramos en el  maquillaje que lució Malu en una de las galas de “La Voz”. Ojos muy marcados en tonos verdes y brillantes y delineado del ojo en negro intenso, para marcar más aún la mirada.

Empezamos por cubrir todo el párpado con sombra beige mate. También por párpado inferior.

Ya en el párpado móvil ponemos sombra verde suave y a partir de aquí vamos intensificando. Vamos poniendo los tonos de verde oscuro desde el ángulo externo hacia el interior y zona del lagrimal. Y remarcamos la zona cóncava del ojo.

Luego delineamos con negro intenso desde el lagrimal hasta el ángulo externo alargando la línea para hacer el ojo visualmente algo más grande, y la línea muy pegada a las pestañas superiores.

Y pasamos al párpado inferior. Colocamos un tisú para no manchar la ojera con el polvo de la sombra verde que caiga. Y ponemos la sombra verde más oscura en toda la línea de pestañas e ir engrosando un poco la línea.

Luego con el lápiz marcamos línea al ras de las pestañas, pero muy marcado hasta lagrimal y se unirá con la línea superior. También podemos maquillar la línea de agua.

Por último, la máscara de pestañas, dos capas y pasar también por las inferiores.

Espero que os haya gustado, ¿eh?

 

 


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

4 × uno =

Scroll To Top