Estás aquí: Inicio / Cabello / Salón Look Internacional

Salón Look Internacional

Qué tal chicas? Vamos a comenzar una semana un poco más corta de lo normal para mi, porque el sábado es fiesta, no trabajo, con lo cual la semana laboral termina el viernes, y tenemos un fin de semana completo.
Voy a hablaros de mi visita al salón Look Internacional, en Ifema donde se dan cita las mejores marcas y novedades del sector de la imagen, peluquería y estética.
Y voy a centrarme en dos cosas que me llamaron la atención, porque del resto más de lo mismo, muchos stands que se dedicaban a vender y gente que iba a comprar utensilios y productos que no suelen estar mejor de precio que fuera de la feria, pero bueno…
Lo primero es este tratamiento para hacer en cabina que consiste en una máscara de pestañas que dura 21 días. Tengo que deciros que me encantaron los resultados. Os dejo las imágenes de dos señoras en las que ví el trabajo. Una con los dos ojos terminados. Y la otra, que tenía la pestaña muy corta y rubia, con un ojo hecho y el otro no. Los resultados son estupendos. Os imagináis levataros por la mañana con el ojito maquillado? Nos da longitud, espesor, color…todo lo que buscamos en una buena máscara de pestañas pero sin quitarse hasta en 21 días. Y si las cuidamos bien puede que más. Fabuloso!!
Lo segundo es esta empresa de pelucas cuya imagen es Raquel Welch. Me llamó la atención que cualquier peluca le quedaba perfecta, fijaros en la imagen, es una mujer espectacular!!! Estas son de pelo sintético y con estilo, porque qué queréis que os diga, pero hay cada peluca por ahí.. que madre mía… Me gustó porque ya que hubo una época en la que las pelucas estaban a la orden del día, por qué no ahora? Es una manera de cambiar y no aburrirse, no creéis? Aunque sí os digo que si me comprara una no sería como la que me probé, sería con un estilo más parecido al mío.
Y ya por último sólo quiero destacar el stand de Moroccanoil, enorme y de los más espectaculares. Con modelos maquilladas y peinadas y donde te explicaban todos los productos. Espectacular el ambiente que aquí había. De lo mejorcito.
Pues esta es mi visión des este salón Look Internacional.
¿Alguna de vosotras estuvo? Impresiones por favor…


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

dos × 4 =

Scroll To Top