Estás aquí: Inicio / Artículos / ¿QUÉ HAGO CON MI FLEQUILLO?

¿QUÉ HAGO CON MI FLEQUILLO?

¿Os habéis cortado el flequillo con muchas ganas y pasado un tiempo no sabéis que hacer con el?

Esto es lo que conlleva cortárselo. Hasta que crece…. para poder conseguir peinarlo de formas diferentes, nos cuesta ¿eh?

Bueno, no hay que desesperar. Hay opciones y hoy os traigo una.

Hacemos una coleta, con el pelo tirante hacia atrás y dejamos el flequillo sin coger. El truco esta en no hacer este peinado con el pelo recién lavado, porque tendrá menos consistencia y se nos caerán pelitos del flequillo. Cardamos un poco el flequillo, para que tenga más volumen, y lo colocamos hacia atrás. Ponemos spray para fijarlo, y si no se nos queda, como me ha pasado a mi, lo sujetamos con horquillas. Como se nos va a ver, mejor si las ponemos “bonitas”. Aquí he puesto una con cristales en color camel, que iba mejor con los colores que llevo.

Para el maquillaje de hoy he puesto crema con color, que unifica el color natural. Y para sombras he mezclado un color taupe con brillo en todo el párpado móvil, con un verde oliva en el ángulo externo, y todo difuminado.

Espero haberos dado alguna idea…

Por cierto, hoy he visto unos looks estupendos, los comparto con vosotras. PINCHAD AQUÍ 

Belén Romo, Experta en belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

8 + 20 =

Scroll To Top