Estás aquí: Inicio / Complementos / Qué Cocolina tocados

Qué Cocolina tocados

Hola chicas, como tenemos un día un poco gris, os lo quiero alegrar, poniendo un poco de color e ilusión en nuestras cabecitas. Y para ello quiero presentaros un nuevo concepto de tocados. Admiro tremendamente a mujeres como Carmen Hoyos, que a través de Qué Cocolina tocados, asesora y diseña todo tipo de tocados junto a sus clientas. Le encanta ayudar y hacer que puedamos sentirnos elegantes y con estilo. Como los hace ella, puede hacerlo como mejor siente o combine con el conjunto o vestido adaptándolo al gusto de cada una.
Cada tocado que diseña y realiza lo siente como si fuera suyo. Y se enorgullece al ver las fotos que le envían sus clientas en cualquier tipo de celebración.
Creo que personas como Carmen, que disfrutan con su trabajo y además lo hacen con esa dedicación y creatividad, deben tener el reconocimiento que buscan, porque además nos hacen fáciles algunas tareas, que sin su ayuda podrían ser caóticas. Por eso las admiro, como os decía, porque plasmar en un diseño, en un tocado en este caso, las expectativas e ilusiones de la clienta, me parece una tarea grandiosa. Enhorabuena Carmen Hoyos!!
Muchas veces pensamos en un tocado y se nos vienen a la cabeza diseños estrambóticos o super pamelones imposibles de llevar. Pues no, podemos pensar en completar nuestro look con algún pequeño y discreto tocado o incluso para eventos que no sean bodas, y puedan ser bautizos, comuniones, o incluso una cena o fiesta de cumpleaños con amigos. No os parece?
Si estáis interesadas o queréis informaros podéis hacerlo a través de su página de Facebook Qué Cocolina tocados. Os gustarán!
Espero que me digáis qué os parecen los diseños, y un besote para todas.


También puede interesarte:

Acerca de admin

5 Comentarios

  1. Si, la verdad es que son una preciosidad. Un beso Lola

  2. Maravillosos Carmen.Que pena que sólo aparezca una pequeña muestra de la preciosidad de tocados que nos haces. Un besito

  3. Son preciosos,elegantes y muy favorecedores.Y además una buena relación de calidad_precio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

dos × dos =

Scroll To Top