Estás aquí: Inicio / General / Propuesta para una imagen perfecta

Propuesta para una imagen perfecta

Hola hola!!! Aunque parezca mentira parece que hasta respiramos diferente cuando se va acercando el fin de semana, no os pasa a vosotras? Y precisamente esta entrada va dedicada para estos días en los que tenemos un poco más de tiempo para dedicarnos a nosotras mismas. Ya podemos tener cien eventos a los que acudir en estos dos días que los disfrutamos a tope. Y por eso os traigo una propuesta de maquillaje.
Labios, ojos y piel perfectos. Esta imagen sugiere unos ojos en tonos tierra, marcando con oscuridad mucho el ojo. Sombras irisadas que situadas bajo la ceja dan una luminosidad asombrosa.
Labios perfilados en tono natural para conseguir efecto más carnoso, y maquillados en tono nude con algo de brillo, potenciando así más el efecto.
Para la piel, no olvidéis las correcciones, incluyendo iluminador, que hacen que quede una piel perfecta. Y mi consejo para lograrlo es que utilicéis una prebase antes de maquillar, que consigue un acabado de piel aterciopelada y con menos imperfecciones.
Y por último y no menos importante para lograr el mejor aspecto final, el peinado. No hace falta un perfecto peinado de peluquería, pero sí llevarlo minimamente pulido, y que su aspecto sea agradable. Y así será también la impresión que proyectaremos.
Independientemente de la imagen que os pongo, y que es una belleza, vosotras qué parte de vuestros rostro acentuáis más al maquillaros? Los ojos como en la imagen? Labios?
Buen fin de semana para todas y todos!!!
Y GRACIAS por estar ahi!!!!!


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

veinte + 18 =

Scroll To Top