Estás aquí: Inicio / Artículos / PRESOTERAPIA

PRESOTERAPIA

El objetivo final de esta técnica es combatir la retención de líquidos mediante la aplicación de presión en las zonas del cuerpo deseadas, especialmente en piernas, estómago y brazos.

La Presoterapia reduce la retención de líquidos y ayuda al cuerpo a eliminar toxinas de forma natural. Es un tratamiento ideal para la prevención de la celulitis y la reducción de la misma, ya sea por sí misma o por combinación con otros tratamientos.

También es importante destacar que es mucho más eficaz que las prendas de compresión (pantalones anticelulíticos o corsés). La razón es porque las prendas ofrecen una compresión estática leve y la Presoterapia una onda fuerte y dinámica aparte de la compresión estática.

En conclusión, la Presoterapia es  una técnica muy versátil y rentable. El problema está en que hay bastantes variaciones entre los diferentes equipos y la experiencia del terapeuta al que acudas. Estos factores, irremediablemente, afectan al precio del tratamiento y a la eficacia.

Belén Romo, Experta en belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

uno × 2 =

Scroll To Top