Estás aquí: Inicio / Artículos / PATA DE GALLO

PATA DE GALLO

Dejemos las arruguitas a un lado, hoy os muestro un look reciclado. Ya he dicho en algún post que no podemos comprar continuamente, entre otros motivos porque tenemos decenas de prendas en el armario que no usamos  y sólo tenemos que sacarles partido, actualizarlas y desenpolvarlas.

Este vestido concretamente tenía un largo de esos “tontos”, como digo yo, y al cortarlo lo hemos hecho más ponible y actual.

En cuanto a la combinación de colores, opte en esta ocasión por el verde en cardigan y zapato. Pero la pata de gallo es perfecta para combinar también con rojos, malvas… Clasico & Actual

Os digo que si queréis ver más sobre estas combinaciones no dejéis de entrar en el blog Ponte tu ropa, donde Sonia nos muestra looks completisimos  en su post del día  de 13 noviembre.

¿Que os parece este reciclaje?


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

17 + Nueve =

Scroll To Top