Estás aquí: Inicio / Moda / Pareja perfecta

Pareja perfecta

Hoy quiero enseñarnos lo que para mi el tándem perfecto en cuanto a moda sport se refiere. La pareja perfecta: camiseta blanca+jeans.
La camiseta blanca tiene un detalle de encaje en la parte inferior y el vaquero color azul claro, hacen un juego de color suave, dulce… evoca buenas sensaciones.
Y una sobrecamisa también vaquera.
Los zapatos son uno de mis favoritos, por su comodidad, y su color: mezcla varias tonalidades de azul y nude. Es uno de los autorregalos que me hago todos los veranos en una zapatería de toda la vida que está en Barbate, Cádiz. Tiene unos zapatos preciosos y unas ofertas en verano que merecen la pena, ya os hablaré de ella.
Para completar he añadido unos collares largos con abalorios brillantes, combinando varios colores y jugando con las medidas, que se ven perfectos con el fondo blanco de la camiseta.
Qué os parece la combinación? Os evoca lo mismo que a mi?

Camisa vaquera de Springfield
Camiseta de Yoel
Vaqueros de Okeysi
Zapatos de eZzio
Collares disponibles en bbelenromo@telefonica.net

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

6 − 5 =

Scroll To Top