Estás aquí: Inicio / Artículos / Para una buena protección de la piel

Para una buena protección de la piel

protector solarAunque todavía estamos en invierno es importante tener en cuenta los daños que puede sufrir nuestra piel y es por ello por lo que resulta imprescindible tener en nuestro neceser un buen protector solar. Aunque los días en invierno sean poco soleados, los rayos ultravioletas pueden causar daños ya que estos rayos son tan potentes que penetran en nuestra piel aún en días nublados.
Los rayos del sol hacen que la piel envejezca antes e inhiben el crecimiento de nuevas células que la regeneren. Además puede causar manchas.
Para diario podemos contar un protectores SPF 10 ó 15, como complemento a nuestra hidratante, pero si lo que vamos a hacer es pasar un día en la playa o el campo, es recomendable no bajar de un SPF 35. El sol ya no es lo que era, es más fuerte y protegiéndonos la piel podemos obtener un moreno mucho más duradero y saludable.
En el mercado hay muchas marcas que prestan especial atención a estos productos, desde cremas hidratantes hasta maquillajes con protección solar como las famosas BBCrems con SPF.

Os aconsejo que estéis pendientes de la protección solar. Es una buena ayuda que evita las pieles envejecidas prematuramente.

Belén Romo

Experta en Belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

13 + tres =

Scroll To Top