Estás aquí: Inicio / Artículos / OJOS MALVAS

OJOS MALVAS

Os traigo una idea para maquillarnos en todos esos eventos que irán surgiendo en estas fechas.

Tonos suaves, rosas y marcamos el ojo con sombra metalizada malva.

Comenzamos por poner un rosa suave en todo el párpado móvil, y bajo las pestañas inferiores tambien, y marcamos el ángulo externo con rosa oscuro. Para marcar más aún esta zona cóncava del ojo ponemos unos toques de marrón oscuro, sólo en esa zona y difuminando.

Pasamos a aplicar sombra metalizada malva, que nos dará el toque de luz, como si fuera una línea gruesa por encima de las pestañas superiores, y también bajo las inferiores . Lo siguiente es delinear el ojo con lápiz o sombra intensa morada. Hacemos una línea pegada a las pestañas superiores y la alargamos hacia la sien. Y la inferior la delineamos desde la mitad hacia el exterior, uniéndola con la línea superior.

Con lápiz blanco marcamos la línea de agua, así aclararemos nuestro ojo y haremos mayor contraste. Por ultimo daremos nuestra máscara de pestañas en las superiores y también algunos toques en las inferiores.

Creo que queda muy bonito y femenino.

Puedes ver cómo le queda este maquillaje a la princesa Leticia en la revista TELVA.

Belén Romo, experta en belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

uno × 4 =

Scroll To Top