Estás aquí: Inicio / Artículos / NUEVO PRODUCTO PARA LAS PESTAÑAS

NUEVO PRODUCTO PARA LAS PESTAÑAS

Max 2 Tónic Essence Gold

He comenzado a usar este producto en el que tengo mucha fe. Se trata de un tónico que fortalece el pelo de la pestaña, lo hace crecer y favorece el crecimiento de nuevos pelos. Y esto lo hace porque estimula la circulación sanguínea de la zona, y aporta  varios nutrientes  totalmente naturales al folículo y de procedencia básicamente asiática.

El producto ha demostrado tener resultados definitivos con 5 semanas de uso. Yo ya he empezado y en 3 semanas podré dar una opinión.

Es ideal para personas con pestañas frágiles y poco pobladas, y me dicen que en personas con tratamientos oncológicos ha tenido resultados. También sirve para pestañas.

Para mi, los ojos son lo más importante del rostro , junto con la boca, y le doy mucha importancia a tener unas pestañas sanas y a ser posible pobladas. Creo que las pestañas transmiten muchísimo en nuestro rostro y por eso aquí lo tengo.

Se aplica muy fácilmente porque tiene un pincel aplicador con el que nos tenemos que trazar una línea en la raíz de las pestañas, como si fuera un eye liner. Día y noche con la piel limpia , se absorve rápido y luego podemos ponernos nuestros tratamientos faciales habituales.

¿Habéis usado alguna vez algún tratamiento parecido?

BELÉN ROMO, experta en belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

1 + Once =

Scroll To Top