Estás aquí: Inicio / Consejos para la Piel / Nuevo peeling de labios efecto volumen

Nuevo peeling de labios efecto volumen

Es importantísimo que nos hagamos peelings o exfoliaciones en los labios de manera frecuente, ya que así retiramos las pequeñas pieles que se crean en la superficie debido a las agresiones medioambientales, y a los propios productos que utilizamos.
Así conseguimos unos labios jugosos y carnosos. Además con este producto que quiero que conozcáis, obtendremos ese efecto volumen que tanto nos gusta.
Este peeling efecto volumen pertenece a la línea de color de primavera verano de Stage line Make-Up. Es una línea de cosmética profesional que en el sector es muy conocida sobre todo por sus productos de maquillaje, pero que se encuentra sólo en centros especializados, y no en perfumerías o grandes almacenes.
Yo os invito a que conozcáis sus productos porque podéis abarcar con ellos el cuidado de la piel y el maquillaje. Podéis encontrarlo en www.laurendor.com y en su página de Facebook Stage line Professional Make-Up.
Volviendo al producto del que quiero hablaros hoy, os dejo su precio aproximadamente 9€. Cunde muchísimo porque hay que aplicar una cantidad mínima. Y conseguiréis unos labios hidratados y carnosos.
Os dejo unas fotos de la colección entera, del peeling y de los labios después de haber usado el peeling. Efecto conseguido!!!
Os iré hablando de otros productos de esta colección que me parece súper aprovechable.
Si tenéis cualquier pregunta o duda no os lo penséis ni medio segundo, hacer vuestros comentarios!!!
Y si os parece interesante Compartir esta publicación (para las que lo veis desde Facebook) y GRACIAS a todas por estar ahí.
Belén Romo
Experta en belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

cinco × cinco =

Scroll To Top