Estás aquí: Inicio / Artículos / MOTERAS; CÓMO CUIDAR EL PELO

MOTERAS; CÓMO CUIDAR EL PELO

Hoy me dirijo sólo y exclusivamente a las moteras.

Inevitablemente la utilización diaria del casco y llevar el pelo perfecto, no son buenos amigos.

Si este es tu caso, te voy a dar una serie de consejos para que mantengas el pelo limpio y saludable. Ya que el peinado no podrás mantenerlo (a excepción del liso).

En primer lugar, si tu pelo es largo, te aconsejo que lo recojas en una coleta  o trenza y así evitarás enredos y suciedad. Hay personas que se meten la coleta por dentro de la chaqueta para más seguridad.

Por otro lado, intenta no ponerte el casco con el pelo mojado y evita ponerle geles o espumas, ya que eso llevará a que el interior de tu casco acumule restos de productos, con lo que se te ensuciará el pelo cada vez que lo utilices.

Hay personas que deciden ponerse un pañuelo en la cabeza, al estilo pirata, con lo que consiguen que se le ensucie menos el pelo y no se les enrede. Irremediablemente el peinado con el casco queda completamente destrozado. Sobre todo si se tiene el pelo rizado cuyo efecto es la parte de arriba alisada y la de abajo ondulada… y no es muy aconsejable.

Por lo que tan solo hay tres opciones:

1.Cortarse el pelo

2.Dejárselo largo para poder recogerlo en una coleta o trenza y guardarlo dentro de la chaqueta.

3.Si se tiene el pelo rizado, alisárselo siempre que se vaya a coger la moto.

Tienes estas opciones y la gorra. ¿O por qué crees que no hay un solo motociclista que suba al pódium sin una gorra puesta?

Para los hombres tambien podéis ver esté artículo en la revista

MEN´S HEALTH

Belén Rodríguez, experta en belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

diecinueve − 13 =

Scroll To Top