Estás aquí: Inicio / Consejos para la Piel / Mesoterapia virtual facial

Mesoterapia virtual facial

Seguro que muchos habéis oído hablar de estos tratamientos y os habréis hecho alguno. Yo quiero contaros mi experiencia, que acaba de comenzar.
Sólo una aclaración antes de empezar, os digo la diferencia más llamativa con la mesoterapia tradicional pinchada. Esta infiltra los productos directamente al torrente sanguíneo, por lo tanto el producto se elimina más rápidamente. Y la Mesoterapia Virtual hace que el producto penetre a través de los micromovimientos que produce el aparato entre las células. Por lo tanto su efecto es más duradero. Y por supuesto, no tendremos las marcas que provocan las agujas en nuestra piel.
Para mi primera sesión, Isabel Garrido, experta en estos tratamientos, y de la que ya os hablé en el post de la depilación láser, eligió el siguiente cóctel: polivitaminas, vitaminas puras que huelen a eso, me recordaba a los concentrados vitamínicos que se dan a los bebés; ácido hialurónico, que fundamentalmente va a trabajar rellenando las arruguitas, y que aporta luminosidad y nos relaja la piel cansada.
Todo esto hizo que mi cara permaneciera ligeramente amarilla durante unas horas, efecto de las vitaminas, pero al día siguiente tenía OTRA CARA…. Me noté relajada, la piel jugosa, y tersa, eso si, lo noté aún más cuando me maquillé. Algo suave, pero se aprecia muchísimo más la luminosidad y la frescura.
La frecuencia para estos tratamientos es variada según cada piel. A mi me recomendó una sesión al mes. Otras personas que quieren un efecto más de choque deben hacerlo dos veces al mes, al principio y luego ir espaciando las sesiones.
Os recomiendo las manos, experiencia y saber hacer de Isabel, que sabrá reconocer las necesidades de vuestra piel y tratarla de manera personalizada.
Os cuento un secreto: la misma semana que me lo hice , fui al evento de Le Caudalie y Telva, lo podéis ver en la web de telva y en el número de abril. Y una de las profesionales de esta prestigiosa marca francesa me felicitó por mi piel tan bonita y sobre todo luminosa. Con esto quiero deciros que cuando “mimamos” nuestra piel, esto se refleja.
Pensad en la época que llega, BBC (bodas, bautizos,comuniones) y cómo queréis lucir vuestra piel.
Os dejo contacto por si os interesa
isabel2799@hotmail.com

Belén Romo
Experta en Belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

3 − 2 =

Scroll To Top