Estás aquí: Inicio / Artículos / Melena efecto “bed hair”

Melena efecto “bed hair”

¿Qué es esto? Pues bien, es ir peinada como si te acabaras de levantar, buscando ese efecto, que no es lo mismo que salir a la calle según te has levantado.
Es un peinado en el que buscamos un efecto de volumen natural en la raíz, y ligeramente peinado en las puntas. No queremos un peinado pulido, queremos un cabello natural, pero eso si, que no esté encrespado. La primera condición para evitar el encrespamiento es hidratar el cabello. Cuanto más hidratado esté, menos se encrespará.  Por lo tanto, campú hidratante y mascarilla.  Lo siguiente es proteger del calor el cabello: Uniq One es ideal para esto porque además de suavizar e hidratar, tiene un montón de beneficios.
Y lo secamos. Primero el flequillo, para que no se seque y luego sea menos moldeable, lo peinamos con cepillo. Lo ideal para este efecto es peinarlo todo para atrás o todo hacia delante, para que luego se abra de manera natural.  Y después con la cabeza hacia abajo secamos el resto, metiendo bien los dedos en las raíces como para secarlas despegando bien el cabello de ellas. Podemos también peinar con los dedos mientras vamos secando.
Y cuando lo tenemos casi seco, peinamos las puntas que estén peor. También lo podemos hacer con las planchas y el cabello bien seco.
El corte es también importante , si tenéis algunas capas largas el efecto será más bonito y con mayor movimiento.
Es un peinado muy fácil, aunque parezca laborioso con tanto texto.
A mi es uno de los looks que más me gusta llevar.
¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta esta tendencia?

 

Belén Romo

Experta en Belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

13 − Doce =

Scroll To Top