Estás aquí: Inicio / Maquillaje / Maquillaje rosa, morado y marrón

Maquillaje rosa, morado y marrón

Lo primero que quiero hacer es pediros disculpas porque las fotos del post de ayer bailaron un poco, y quedó algo confuso. Cosas que pasan!!
Y ahora si: Holaaaa a todos, hoy os traigo una opción de maquillaje que puede veniros bien para estos días de descanso. Muchos estaréis ya de vacaciones y otros empezaréis mañana y también los hay que no tendrán días para salir fuera o descansar demasiado. A todos os deseo que disfrutéis hagáis lo que hagáis, buscarle lo bueno a estos días, y sobre todo aprovecharlos.
Ahora si, voy con el maquillaje. He utilizado tonos tierra con risa y morado, que es lo que quiero destacar esta vez. No soy demasiado partidaria de perfilar los ojos en tonos oscuros, sobre todo para el día a día, por eso utilizo otras alternativas. En este caso los perfilo con lápiz morado, pero hago una línea gordita, a modo de sombra, e igualmente perfilo el párpado inferior. Esta gama de colores , morados, lilas, incluso rosas, nos dulcifican la mirada a cualquier color de ojo, pero a los verdes les sientan especialmente bien. Y además sientan igual de bien a rubias y a morenas.
Como sombra base he puesto una rosa palo algo irisada, y hay que llegar bien al lagrimal, y además conseguiremos mayor contraste con la sombra marrón que pongo en el ángulo externo, para dar sólo un poco de profundidad.
En la línea de agua ponemos lápiz blanco, que nos aclara el ojo y lo agranda, ya que visualmente hace que lo blanco del ojo parezca mayor. Me encanta este efecto!!!
Y no puede faltar la máscara de pestañas para terminar con este maquillaje.
Espero que os guste el resultado
Qué os parece esta combinación de colores?

Belén Romo
Experta en Belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

2 Comentarios

  1. MARIA PAZ DIAZ

    Me ha gustado vuestra página. Es atractiva y muy util, por todos los consejos que se exponen.¡Felicidades!.Seguro que tendreis un gran exito.
    Saludos,
    Mari Paz

    • MARIA PAZ DIAZ

      Me ha gustado vuestra página. Es atractiva y muy util, por todos los consejos que se exponen.¡Felicidades!.Seguro que tendreis un gran exito.
      Saludos,
      Mari Paz

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

11 + 15 =

Scroll To Top