Estás aquí: Inicio / General / Made in Brasil, el secreto de las brasileñas

Made in Brasil, el secreto de las brasileñas

Ya se han acabado las vacaciones de Semana Santa y ahora empieza oficialmente nuestra personal Operación Bikini. Es cierto que hay que cuidarse y mantenerse durante todo el año, pero quién no se ha pasado un poquito con los dulces, y comidas varias durante estos meses en los que la ropa nos esconde?
Bien, borremos todo esto, y cambiemos el chip. Comamos mejor y hagamos algo de ejercicio!!!
Eso si, tampoco hay que morir en el intento. Un poco de ejercicio diario pero bien hecho. Y esto es lo que os traigo. MADE IN BRASIL es un entrenamiento intenso de gluteos y piernas. Son clases de 30 minutos en los que el trabajo se concentra en esta zona del cuerpo a ritmo de música brasileña. Os aseguro que es súper intenso. Y que se empiezan a ver los resultados muy rápidamente.
La foto que os traigo es real, son chicas brasileñas que se presentan al certamen de Miss Bumbum, donde se elige el mejor trasero del país. Ya sabemos todos que es una rasgo definitorio de las chicas brasileñas.
Con todo esto quiero decir que podemos conseguir un trasero perfecto para lucir nuestros bikinis, sólo debemos dedicarle un ratito a la semana.
Made in Brasil es una de las actividades dirigidas que podéis hacer en los clubes Holmes Place.
Es una actividad dirigida al público femenino pero al masculino le llama cada vez más la atención.
Espero que os ayude la información, y que me contéis si hacéis algún tipo de ejercicio para manteneros en forma.
Muchas gracias a todos


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

3 Comentarios

  1. Me encantan estas ideas, aunque luego soy bastante vaga al respecto jejejejej
    Dónde se pueden hacer estos ejercicios?, estoy buscando por internet y no veo na de na! 🙁
    Besos seguir así que está guay lo que publicáis!!

    • Videos de Belleza

      Hola Angie, buenos días!!! Te cuento, esta actividad yo la hago en Holmes Place. Es una cadena de gimnasios y hay en varias ciudades, están genial. Pero si lo que te interesa es trabajar esta parte del cuerpo, habrá otras actividades en otros centros, imagino. Yo lo recomiendo 100%. Gracias Angie, y si tienes dudas, dime

  2. Gracias!! 😀

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

tres + dieciseis =

Scroll To Top