Estás aquí: Inicio / Artículos / ¿Lucimos nuestros pies?

¿Lucimos nuestros pies?

Ahora que los rayos del sol nos acompañan cada vez más horas al día, tenemos que hacernos esta pregunta: ¿podríamos hoy mismo ponernos una sandalia y lucir nuestros pies?
Si la respuesta es no, no esperes más!!! Llama y pide tu cita, hazte un regalo. Para mi que te arreglen los pies es un verdadero regalo, por el relax, y por lo bien que te sientes después. Cuando vuelves a calzarte después de haberte hecho una pedicura, los pies caminan sobre algodones, y tus uñas están perfectas, de forma, tamaño y color.
¿A alguien se le ocurre mejor regalo?
Además, que nuestros pues estén en perfecto estado, no es sólo una cuestión estética, sino que la salud de los pies y de las piernas dependen de ello ya que tenemos algunos “vicios adquiridos” al caminar, que hacen que nuestros pies se resientan y sólo un buena pedicura los alivia.
Ponle fin a esas durezas, a esos talones agrietados, a esas uñas sin forma, que tan feo resulta. Recuerdo que en unas escaleras mecánicas de un centro comercial, el verano pasado, delante de mi tenía a una chica jovencísima y monísima, la verdad. Cuando bajé la vista…..madre mía!!! Qué talones!!! La sensación fue tan mala, que procuro tener siempre mucho cuidado con mis pies. Mi consejo: Libera tus pies de lo que no necesitan y lúcelos perfectos!!!
¿Os habéis puesto ya los primeros zapatos abiertos?

Belén Romo
Experta en Belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

dieciseis − Diez =

Scroll To Top