Estás aquí: Inicio / Maquillaje / Love is red

Love is red

El rojo es el color que asociamos al amor, a la pasión, y como hoy es San Valentín, vamos a homenajearnos con un maquillaje en el que destacamos unos labios ardientes…
Para la piel he elegido una base correctora para que nos quede lisa y sin imperfecciones. He contorneado marcando pómulo, y dando toques de luz, como encima del pómulo, barbilla, y zona media de la nariz.  Justo sobre el pómulo pongo un toque de rosa suave, marcando la “manzanita”.
Y para los ojos, no he puesto sombra, si he delineado el ojo por arriba, por abajo y también la línea interior con negro. Después de marcar he difuminado ligeramente marcando bien con lapiz para almendrar la mirada y he dado toque con sombra blanca perlada en el lagrimal. Por supuesto después la máscara de pestañas bien intensa.
Y el final apoteósico es para los labios rojos y mate. Labios bien intensos para un día especial.
Espero que os haya gustado el maquillaje, y que celebréis el día.

Creo que no hay que ser consumista pero si el amor está en nuestra vida, ¿vamos a celebrarlo no?.

¿Estáis de acuerdo?

Belèn Romo

Experta en belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

2 Comentarios

  1. Que guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Te sienta fenomenal el rojo!!!

  2. Videos de Belleza

    Graciassss tú crees? Es ese color de labios que me he debido poner dos veces en mi vida, contando con las fotos del post. Bueno, hay que cambiar, y con el maquillaje tenemos esa gran oportunidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Diez + siete =

Scroll To Top