Estás aquí: Inicio / Artículos / LOOKS CENA DE NAVIDAD

LOOKS CENA DE NAVIDAD

Os traigo dos ideas para estas noches en las que tenemos más oportunidades de añadir a nuestro looks complementos algo más sofisticados que quizá durante el resto del año.

De estos dos looks quiero destacar algo de cada uno: del primero, el peinado, semirecogido hecho literalmente en dos minutos, cardando la parte de la coronilla y recogiéndolo atrás con un par de horquillas,

Los maxi pendientes de perlas preciosos que me enamoraron de Paloma de Mar. wwwpalomademar.es.

Peinado + Pendientes nos dan el toque femenino y sofisticado.

Y lo último que destaco del primer look es la eterna combinación, siempre acertada, de negro, nude o maquillaje y dorado+perla.

Del segundo destaco la combinación de colores : vestido encaje gris oscuro con collar negro y turquesa de Paloma de Mar y pequeños pendientes turquesa y zapatos en varios tonos de azules. Grises y azules son colores fríos que a su vez son perfectos para nuestro maquillaje de ojos.

Siguiendo la filosofía del “rescate”de prendas de nuestro armario, espero haberos dado alguna idea. Y lo más importante FELIZ AÑO 2013, y espero que mientras vamos compartiendo algunos secretos e ideas de belleza, no nos fallen ni la salud y ni el trabajo.

¿No hay que pedirle algo al año nuevo?

Belén Romo, experta en belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Un comentario

  1. Te quedan genial, y el collar también.

    Gracias fiel seguidora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

3 × cinco =

Scroll To Top