Estás aquí: Inicio / Artículos / Limpieza facial en Belén Romo. Apúntate!

Limpieza facial en Belén Romo. Apúntate!

Buenos días!. Hoy quiero haceros una recomendación que en esta época del año se hace necesaria.
Se trata de una higiene facial, o limpieza de cutis, como queráis llamarlo.
Normalmente aconsejamos que este tipo de cuidado se realice unas cuatro veces al año (una por estación), y si no, dos veces como mínimo: una cuando empieza la temporada otoñal y otra cuando empieza la primavera. Así lo que conseguimos es que nuestra piel esté más preparada para recibir mayor cantidad de luz solar, en este momento. Porque se limpia la piel en profundidad, así queda una piel más bonita y fina, porque se hidrata de manera homogénea y así, la apariencia será jugosa y rejuvenecida. Ademàs nuestra piel recibirá los rayos solares de manera homogénea. Con la limpieza facial y una buena protección (no menos de 30 SPF), tendremos una piel sana y sin manchas.
Si venís al Centro de Belleza Belén Romo durante el mes de Abril, podréis haceros un completo facial por 18’95€ únicamente. Marta, la profesional esteticista, os dejará la piel perfecta y quedaréis súper relajadas para el resto del día ya que tiene unas manos dignas de mención.
Y si además os identificáis como seguidoras de la web videosdebelleza o en Facebook Videos de Belleza, os iréis con las uñas pintadas con los colores de temporada.
Espero vuestras solicitudes en bbelenromo@telefonica.net.
Vuestra piel os lo agradecerá!!!


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

8 + siete =

Scroll To Top