Estás aquí: Inicio / Artículos / GRANATE/BURGUNDY

GRANATE/BURGUNDY

Aquí tenemos un look basado en uno de los colores de la temporada: granate, borgoña, burgundy, vino…tiene muchos nombres.

Quiero destacar las carteras, dos estilos diferentes y las dos muy ponibles. El foulard, perfecto para todas las estaciones del año. El collar que nos da el toque divertido con su colorido. El cinturón con pequeñas tachuelas. Y la sortija bien grande, que me encanta.

Y el maquillaje lo he hecho para combinar, por supuesto, con el tono en cuestión. He puesto sombra beige en todo el párpado , en la cuenca un color marrón, que he ido difuminando. Y en el ángulo externo donde empieza la cuenca un toque color fresa. Repasamos la sombra clarita en zona del lagrimal, para favorecer el contraste, y debajo de la ceja. Luego perfilamos la parte de abajo con lápiz verde, aunque en las fotos no se aprecia, y muy suavemente en la parte de arriba. Y acabamos con la máscara de pestañas.

Por último, el color de uñas. Es un complemento más a tener en cuenta, y debemos aprovecharlo. En esta ocasión elegí este tono teja, que se funde perfectamente para completar el look.

BELÉN ROMO, experta en belleza.


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

2 Comentarios

  1. Holaaa!! me encanta tu blog, lo que pasa que no me sale en mis blog habituales y se me va la cabeza a la hora de visitarte, perdoname. Me encanta el Burgundy, vamos como dices tu el color vino de toda la vida creo que tiene mucjas posibilidades y junto con el verde los colores estrella.
    Un besote gordo

    • Sonia, muchas gracias, de verdad. Para que puedas seguirnos de manera habitual puedes hacerlo a través de Bloglovin, al final de la pag., o si tienes Facebook, y le das a me gusta en la pág. Que es Vídeos de Belleza. También estamos en Twitter. Gracias por tus comentarios, y ya vamos compartiendo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

18 − catorce =

Scroll To Top