Estás aquí: Inicio / Consejos para la Piel / GLYCOCURE: Tratamiento facial revolucionario

GLYCOCURE: Tratamiento facial revolucionario

Hola chicas, hoy por fin os traigo este tratamiento que no debéis dejar de probar, o por lo menos, de saber lo que hace y los resultados que ofrece.
Hace unos días os lo comentaba en RSS, y realmente es porque mi piel ha cambiado. Os cuento lo que nos ofrece el tratamiento y luego lo que yo estoy viendo sobre mi piel.
Es una alternativa a los peelings químicos. Este tipo de servicios, que son los más demandados en las clínicas de estética, nos prometen una “nueva piel”, ya que la renueva por completo usando diferentes ácidos como el glicólico o salicílico, entre otros.
Para qué pieles está indicado? Para aquellas que se notan apagadas y algo más gruesas después del verano, con arruguitas y líneas de expresión, y con algunas manchas o imperfecciones.
Pues como os digo, nuestro tratamiento en cuestión, Glycocure nos ofrece los mismos resultados con tres grandes ventajas:
1.-Lo podemos hacer en casa
2.-No es tan agresivo para nuestra piel porque el ácido está encapsulado y además contiene extractos calmantes, lo que hará que lo toleren más tipos de pieles.
3.-El precio. Nada que ver con los peelings químicos realizados en clínicas. Además lo bueno es aprovechar los packs promocionales que Germaine de Capuccini ofrece a sus clientes, donde normalmente pagamos un producto y nos regalan otro.
El único inconveniente que sí debo decir que tiene es que vemos los resultados totales en un espacio de tiempo mayor que los que se hacen en clínicas. Este es un tratamiento que dura un mes y medio o dos meses, pero debo decir que desde la primera aplicación de la máscara exfoliante ya se empiezan a ver los resultados.
Son dos productos: La máscara exfoliante que se pone una vez a la semana. Promueve una perfecta descamación de la piel ayudando a la regeneración de esta. Desde la primera aplicación se aprecia un cambio importante en el tono, textura e hidratación de la piel. Y lo digo con total conocimiento, es impresionante.
Y el otro producto es el Concentrado Activador Hidro-Retexturizante. Se aplica dos veces al día con la piel limpia y antes de nuestra crema habitual. Contiene un trío de exfoliantes entre los que destaca el ácido glicólico encapsulado que de manera progresiva y controlada van haciendo la exfoliación.
Resultados: Y los hago totalmente míos. La luminosidad es extrema. La piel se afina, al igual que sus poros y su tono está más saludable. Las líneas de expresión se difuminan al igual que las manchas. En general, la piel está más uniforme y mucho más lustrosa. Y todo esto sin acabar el tratamiento…
Qué os parece lo que os he contado? Habéis oído hablar de GLYCOCURE ?
Ya sabéis que contesto las dudas que os puedan surgir.
Feliz miércoles!!!


También puede interesarte:

Acerca de admin

2 Comentarios

  1. Hola Belén. Me interesa mucho esto que nos cuentas. Lo que sí me da algo de temor es a que reseque mi piel, tú crees que podría sucederme? Espero tu respuesta. Besos

  2. Hola Lola, no reseca en absoluto. Mi piel tiende a ser seca y al revés. Piensa que no pones ácido glicólico directo sobre tu piel. Lo más importante es que está encapsulado y va poco a poco saliendo y haciendo el efecto. Además, tu debes seguir con tu hidratación habitual aunque estés haciendo el tratamiento. A mi me va muy bien, la verdad es que estoy muy contenta. Cualquier cosa me dices, un beso Lola

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

17 − 15 =

Scroll To Top