Estás aquí: Inicio / Artículos / Fortalecedor de pestañas

Fortalecedor de pestañas

Hola!! Hoy quiero hablaros hoy de un producto que empecé a usar hace unos meses y me he retrasado un poco bastante en contaros mi experiencia. Se trata del tónico M2 Tónic Essence Gold, fortalecedor de pestañas y cejas.
Pues bien yo lo usé sólo en pestañas, y tengo que decir que cunde muchísimo. Su aplicación es muy cómoda y además precisa, con lo cual sabes que el producto queda en la raíz de la pestaña, gracias a su pincel aplicador.
Durante el tiempo que estuve usándolo es cierto que noté que mis pestañas estaban más fuertes, como más gorditas, pero no más largas ni noté más cantidad de pelo, o sea que no crecieron más. Imagino que al ser un producto natural, fue beneficioso para la pestaña y de ahí la fortaleza que yo noté.
Me hubiera gustado notar algo más, la verdad ya que tenía grandes expectativas con el producto como os comenté en su momento.
Mi conclusión es que tengo que seguir buscando un buen producto para pestañas. Pero tengo cada vez más claro que este tipo de productos son para usarlos de manera habitual, porque en el momento que dejamos de usarlos, adiós efecto! Aún aceptando esto, que ocurre con muchos productos cosméticos, me hubiera gustado encontrar el resultado que el producto promete. Si habéis usado algún producto de este tipo, decirme cúal ha sido vuestra experiencia, y vamos avanzando juntas!!!
Gracias a todos por leerme!!
Belén Romo
Experta en Bellezamascara pestañas


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

veinte + 10 =

Scroll To Top