Estás aquí: Inicio / Artículos / ELIMINACIÓN PROGRESIVA DEL VELLO

ELIMINACIÓN PROGRESIVA DEL VELLO

El otro día me hice una sesión de fotodepilación en las piernas. Sólo me había hecho una antes del verano y ahora quería ya retomar las sesiones. Ahora que terminó el verano, es el momento perfecto para retomar estos tratamientos.

La Depilación con luz o fotodepilación,  engloba todos los equipos que realizan las depilaciones, ya sea a través de láser (diodo, alejandrita, etc), o a través de ipl o luz pulsada. Este equipo además incorpora  radiofrecuencia, con lo cual la efectividad es mayor. Esta tecnología es la denominada ELOS. La mejor forma de eliminar el  vello de forma progresiva y permanente.

Mi recomendación personal es que utilicéis este tipo de depilaciones ya que los resultados se aprecian desde la primera sesión y nos vamos liberando sesión a sesión de la esclavitud que nos da tener vello. Eso si, debéis comparar, no lo hagáis en el primer sitio que encontréis.

A mi siempre me lo ha hecho Isabel Garrido, experta y técnico láser. Digo siempre porque desde hace años ya utilizo este método y he comprobado su eficacia en varias zonas, entre ellas las axilas, y como os digo ahora estoy con las piernas. Eliminar el vello de manera definitiva es una estupenda inversión.

Muchas gracias por seguirnos y no dudéis en comentarnos vuestras dudas, serán atendidas, por supuesto.

Belén Rodriguez, experta en belleza.


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Once − 2 =

Scroll To Top