Estás aquí: Inicio / Artículos / Donde Mónica Restaurante

Donde Mónica Restaurante

Hola a todos! Comencemos la que tiene que ser una buena semana para todos.  Para ello os quiero comentar algunas cosas sobre un restaurante en Madrid, en la calle Padilla 3.  Qué descubrimiento!!! Os recomiendo que vayáis , igual esta semana podéis escaparos. Y visitar su patio, un lugar que te enamora y te hace viajar sin moverte de tu silla ya que parece que estás en cualquier sitio menos en pleno barrio de Salamanca en Madrid.
No sé si estaréis de acuerdo, pero hoy en día, la tendencia en cuanto a decoración de restaurantes es bastante minimalista, que está muy bien, porque nos da automáticamente  una sensación de amplitud y limpieza que se agradece, la verdad.  Pero también necesitamos ir a sitios que nos hagan sentir como en casa,  y que gracias a sus detalles y su trato nos sintamos que formamos parte de un ambiente absolutamente familiar.
Esto es lo que nos ofrece Donde Mónica, un trato personalizado y amable, comida de vanguardia y trabajada, detalles decorativos adorables y una terraza-jardín para hacer especiales nuestras comidas y cenas en verano.  Ofrecen desayunos, comidas, meriendas y cenas. Y lo veo una opción más que buena para una cena rómantica. En resumen, yo diría que es uno de esos sitios con encanto que no olvidaremos fácilmente.
¿Nos escapamos un rato?
¿Conocéis este sitio tan especial?

Belén Romo


También puede interesarte:

Acerca de admin

2 Comentarios

  1. Se ve muy bonito y con estilo. Cuando vaya a Madrid no dudaré en visitarlo. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

8 + tres =

Scroll To Top