Estás aquí: Inicio / General / Con los pijamas a la calle!!

Con los pijamas a la calle!!

Hola chicas!!! Quiero hablaros hoy de esta tendencia que tenemos por todas partes y que es bastante cómoda, algo fresquita, y sexy.
Destaco estos tres puntos de esta moda lencera. Por un lado me parece una tendencia cómoda, porque suelen ser tejidos con caídas y texturas suaves y que se adaptan a nuestro cuerpo, dándonos libertad al movernos. De ahí su gran comodidad.
También me parece una moda sexy. Al ser tejidos suaves y con caída, no son precisamente prendas muy ajustadas pero que se acomodan en las zonas más prominentes, como caderas, en el pecho, como segundas pieles.
Y por último, y lo único que creo más negativo por la época del año en la que estamos, es que son prendas que no nos quitan el frío. No abrigan, por eso el secreto está en poder combinarlas con algunas más abrigaditas, como sudaderas, jerseys, americanas y con otras texturas como lana, punto, algodón…
Os digo algunas de las combinaciones perfectas para mi: Pantalón pijama y sudadera o jersey, pantalón con blusa lencera, y la combinación estrella para mí es el vestido lencero con chaqueta tipo smokin o con una sudadera para hacerlo más casual. Otra idea que queda genial, para mi gusto, es poner bajo un vestido lencero alguna camiseta o jersey con cuello alto que nos quite el frio y además este tipo de cuello sigue potenciando la femeneidad de estas prendas.
Yo me apunto a este tendencia, me gusta. Y vosotras?


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

11 − 10 =

Scroll To Top