Estás aquí: Inicio / Cabello / Champús en seco

Champús en seco

Hola a todas, como vais? Quiero hablaros hoy de un producto que a veces no sabemos muy bien para qué sirve y para cuándo.  Es el shampoo en seco.  Es un producto que yo conozco desde hace muchísimo tiempo, y que últimamente me preguntan por él, lo mencionan en artículos de belleza , y parece que vuelve con algo de fuerza.
Pues bien, evidentemente tiene su momento ideal de uso, y sustituye al shampoo que necesita agua en su función de limpieza. Aunque nos soluciona de manera temporal, y la limpieza es superficial.
Conozco a algunas personas que lo utilizan en el flequillo. Imaginaros que os vais de viaje un fin de semana, el pelo os dura limpio dos días, pero la zona del flequillo se queda más sucia (ya sea por exceso de grasa, o simplemente suciedad), y queda fatal!!  Es entonces cuando podemos lavar en seco el flequillo y quedará más limpio, con buen olor y más aparente.
Otras ocasiones en las que nos puede venir bien tener un Dry Shampoo en casa son: cuando nos invitan a un evento de improviso y no tenemos tiempo de lavar y secar, cuando entre nuestros lavados regulares queremos  “aguantar ” un poco más hasta lavarlo , si vamos al gimnasio y no queremos lavar el cabello a diario, y por supuesto para una escapada de fin de semana y no ir cargada con shampoo, acondicionador, etc.
Es un producto práctico que usaremos en algún momento si lo tenemos en casa pero hay que tener claro que NO SUSTITUYE AL LAVADO NORMAL. Sólo DISIMULA.
Espero que os haya servido la información, y habéis probado alguna vez estos Dry Shampoos?

Belén Romo

Experta en Belleza


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

seis + 14 =

Scroll To Top