Estás aquí: Inicio / Ocio / Café Comercial, algo más que un café

Café Comercial, algo más que un café

Hola todos!! Vamos a empezar la semana con algo de ocio, que así lo llevaremos mejor!!!
Muchos conoceréis este emblemático café situado en la Glorieta de Bilbao de Madrid, donde tomarte un aperitivo te transporta a otra época de ese Madrid de las tertulias, en la que te ves inmersa gracias a la decoración que se mantiene gracias al gran trabajo de restauración que hay detrás.
Además de esto, lo que me parece importante resaltar, es la oferta cultural que ofrece. Los que tenemos niños, y muchas veces no sabemos qué hacer, tenemos un sitio donde ir con ellos porque pueden ser los protagonistas de las historias que cuentan los cuentacuentos , o ver obras de teatro infantiles…
Y también para los adultos, me parece una idea especialmente buena lo que hacen algunos sábados como el pasado: de 4 a 5:30 un profesor de francés da clases gratis. O sea, que durante una hora y media y mientras te tomas un café, tienes la oportunidad de hablar con otras personas en el idioma en cuestión y además con profesor al que preguntarle dudas.
No me digáis que no es una magnífica opción a tener en cuenta!!!


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

2 Comentarios

  1. Videos de Belleza

    Gracias Lola, muchas gracias y un besazo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

uno × 2 =

Scroll To Top