Estás aquí: Inicio / Artículos / Bandeau & Pamela

Bandeau & Pamela

Hola a todas !!!! Hoy para comenzar la semana os traigo unas imágenes de este fin de semana en las que utilizo diferentes versiones de complementos para cubrirnos la cabeza.
Por un lado el pañuelo azul klein a modo de bandeau. Lo elegí para una barbacoa nocturna. Sobre todo me gusta porque evita que tengamos el pelo molestándonos en la cara, y además me transporta a décadas glamourosas en las que era habitual combinar este tipo de complementos.
Me veréis bastante este verano con este tipo de complemento, con diferentes estampados y maneras de colocarlo, me encantan!!!!
Y por otro lado, la pamela, en este caso turquesa, complementado con pendientes y bikini del mismo tono. Aquí iba a otra barbacoa, esta vez diurna. Un poco repetitiva, lo sé, pero es el recurso más usado para los que estamos en la ciudad y queremos disfrutar del sol y baños en la piscina. La ventaja de esta frente al bandeau, es que no sólo nos cubre la cabeza protegiéndole del sol, sino que también evita que el sol nos de en la cara. Ya sabéis, cuanto menos sol directo, menos arruguitas.
Y ahora os propongo una pregunta,
¿Con cuál de estos complementos os quedáis, bandeau o pamela?
Belèn Romo
Experta en Belleza


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

12 − Nueve =

Scroll To Top