Estás aquí: Inicio / Artículos / Azul Klein, mi color favorito

Azul Klein, mi color favorito

Hola chicas, una pregunta redundante después de ver la imagen, sería ¿ Cúal es mi color favorito?
Adoro toda la gama de tonos azules. Pero además hay determinadas temporadas en las que de repente te juntas con tantas prendas y complementos del mismo color que podría ir vestida con un total look blue, en este caso, varios días seguidos y sin repetir prenda.
Quede por delante que este color, tan en auge desde hace ya algunas temporadas, será también una tendencia que teñirá la moda del invierno 2014. O sea, que si no tenéis ninguna prenda azul klein, ya podéis haceros con alguna porque, sea lo que sea, le sacarás partido.
Y quiero también contaros lo que transmitimos cuando nos vestimos con este color, lo que hacemos sentir a la gente que nos ve y por supuesto nos da pistas de nuestro propio estado de ánimo.
El azul klein es un azul profundo, que llama la atención por la vida y la energía que transmite. Es también un color fresco que invita a la introspección, y al descanso, por ello es también ideal para decorar la casa, pintando alguna pared o para introducir algunos elementos decorativos. Y nos conecta con la naturaleza ya que nos recuerda al cielo, al mar..
Azul significa espiritualidad y orden y quien lo usa probablemente valora mucho la lealtad y la honestidad.
En resumen, cuando elegimos un color, damos a conocer un poquito de nuestro interior, por eso, me parece un tema súper interesante.
Creéis realmente que con los colores en nuestra ropa transmitimos cosas?
Qué os parece el azul klein, tenéis prendas en este color?


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

3 × cinco =

Scroll To Top